Que nos ensena Tinder de el publicidad sobre Influencers

Que nos ensena Tinder de el publicidad sobre Influencers

?Que que posee que ver Tinder con el marketing sobre influencers? Mas de lo que piensas… si le echas un escaso de imaginacion. En primer sitio, ha sustituido a otros medios habituales, desplazandolo hacia el pelo muchas veces acaba funcionando mejor que ellos, igual que el publicidad de influencers. Pero nunca separado eso, porque Tinder igualmente nos puede dar lecciones sobre marketing que podri­an venir extremadamente bien a los anunciantes.

Una gran primera impresion seri­a muy importante

Las usuarios deciden en cuestion sobre segundos si la propaganda (o posible pareja) les gusta. Ese es el lapso que posees Con El Fin De impresionar y no ha transpirado maravillar con la buena foto y descripcion original, o con una campana de marketing que enganche desde el fundamentos.

Primero de ninguna cosa, tienes que tener Cristalino tu target. ?Que buscas? ?Alguien cinefilo? ?Un match fan de Harry Potter? Pon una relato a tu cinta predilecta, o di que eres Gryffindor, igual que haria un buen Gryffindor. Puede que a varios nunca le atraiga esta primera impresion, pero Indudablemente que pulsa el corazoncito verde alguien sobre tu target, que seri­a lo que efectivamente te interesa.

Debes ser distinta al resto

Tenemos mucha concurso de personas asi­ como compai±ias anunciandose. Tienes que acontecer distinta Con El Fin De captar la interes de el publico asi­ como persuadir sobre que acaben apostando por tu arti­culo.

Es decir, un «Hola» es conveniente que el menor mensaje, aunque, sinceramente, tu marca comercial deberia tener muy gran pinta con el fin de que logre vender algo con un mensaje asi. Dale un roce sobre creatividad a la cosa. Permite las cuestiones estandar Con El Fin De mas el frente del manillar. Haz que las usuarios interactuen, que tomen un rol dini?mico. Hasta las frases tipicas como «Cual seria tu superpoder?» se quedan cortas. ?Echale un GIF al asunto!

?Que sabes de tu audiencia? ?Sabes En Caso De Que le fascina correr? ?Si coleccionan caracoles? Alli puedes adaptar tu mensaje para que tenga mas triunfo, preguntando por el proximo pais al que desea ir o… deshaciendo el match En Caso De Que le gustan tanto las caracoles que lo pone en su descripcion, salvo En Caso De Que es un target nicho que tendri­as. No juzgamos.

En cuanto a marketing de influencers, En Caso De Que sabes a la audiencia a la que deseas alcanzar, podras seleccionar a las influencers adecuados para que el mensaje se comunique y llegue efectivamente.

Sin embargo no te centres solamente en la audiencia, por motivo de que tienes que ser devoto a ti mismo. En caso de que tu arti­culo es un patinete, no hagas una campana de LinkedIn Con El Fin De directivos. En caso de que preferirias mil veces ver la grupo que ir al gimnasio, nunca te pongas en rollo #fitness. Nunca vas an obtener un buen ROI.

Storytelling

Como hemos mencionado antiguamente, la interaccion es la clave en ambos casos.

En una era sobre Promocion pasiva alla donde mires, conseguir que un usuario interactue con tu mensaje marca la diferencia. Es por eso que trabajamos con microinfluencers, por motivo de que en demasiadas ocasiones las comunidades se encuentran formadas por gente que los conocen en cristiano y no ha transpirado confian en su expresion.

La interaccion que logran los mensajes de los anunciantes como consecuencia de ellos no se podri?n cotejar con un banner sobre una web que se ignora automaticamente.

En Tinder ademas se busca fabricar esa conexion, generar una leyenda de cero entre 2 individuos. Esta biografia se va desarrollando desde el primer mensaje, desplazandolo hacia el pelo las narradores deben esforzarse en hacerla fluir y que vaya surgiendo. El «estudias o trabajas» seri­a la historia mas tipica jamas contada. Es hora sobre saltartela para fabricar una que emocione desplazandolo hacia el pelo garfio con el fin de que acabe en «comieron perdices».

Ah, asi­ como como ultimo Recomendacii?n, nunca des demasiado la bote con el retargeting/hablando por Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *