El valor de lujo ha evolucionado desplazandolo hacia el pelo Ahora no solo reside en contar con las mejores instalaciones, sino que las hoteles sobre 5 estrellas deben seguir excesivamente de cerca las redes sociales de contestar a las requerimientos desplazandolo hacia el pelo necesidades que las clientes exponen en ellas, tambien de utilizarlas como instrumento para adelantarse a ellos y sobrepasar asi las expectativas.
Cadenas igual que Four Seasons Hotels tienen en nomina a analistas que rastrean en internet para obtener ese modelo sobre noticia en tiempo real, mismamente como datos relevantes sobre las futuros clientes, para personalizar su asistencia.
En este interes Bill Carroll, monitor en la Escuela de Administracion Hotelera de la Universidad sobre Cornell, ha senalado que “tienes que ganarte los galones en las redes sociales o estas completo, por motivo de que el terreno ha cambiado”.
El mes ayer la escritora Janine Driver intervino en una conferencia en Nashville y no ha transpirado conto a su audiencia que el hotel Loews Vanderbilt a donde se alojaba habia visitado su cuenta en Facebook, habia descargado una foto sobre su hijo recien nacido desplazandolo hacia el pelo sobre su hermano gran, la habia estampado y no ha transpirado dejado en su mesilla sobre noche. Driver elogio la experiencia. En esa foto su bebe llevaba un body sobre Loews.
La portavoz de la cadeneta, Christina VerHeul, explica que “las redes sociales son una gran utensilio Con El Fin De personalizar la practica de nuestros clientes y no ha transpirado hacerles sentir especificas a lo largo de su estancia”. Otro modelo de eso es que, tambien a traves de social media, supieron que era el cumpleanos de una sobre sus huespedes asi como le dejaron la torta en su habitacion. El hotel ademas se entero de el hobby sobre un afamado que se iba a meter en sus instalaciones asi como en una tienda local le personalizo el esbozo de una gorra de skate.
Chekitan Dev, monitor asociado en la Escuela Hotelera de Cornell School, Asimismo recibio un insospechado agasajo. A pesar sobre su reaccion pudo respirar preferiblemente cuando The Breakers Palm Beach le ofrecio un humidificador. El hotel Carlyle sobre Nueva York coloco almohadas con las iniciales en las camas de las hijos. Toda esta documentacion se ha obtenido de datos de dominio publico, senala, “no Existen problema En Caso De Que se permite bien».
Precisamente ese seria el asunto sobre la industria: la documentacion de el cliente debido a es quГ© significa sud en citas publica en las perfiles de las pi?ginas sociales y no ha transpirado las huespedes aprecian el retoque micropersonal. Otros advierten que utilizar informacion Con El Fin De perfeccionar la pericia de el comprador cruza la camino de la intimidad y puede dar un poco sobre pavor.
“Solo porque sea visible al publico nunca quiere decir que huviese renunciado a mi derecho a la privacidad”, apunta David Fewer, director sobre diplomacia de Internet sobre Canada desplazandolo hacia el pelo Clinic sobre inclinacion Publico.
Millennials
No obstante la empleo de las redes sociales es fundamental, especialmente en la trato con las millennials, la siguiente generacion sobre clientes. (Ver: ‘Hoteles sobre lujo en las redes sociales: claves para hechizar a las millennials’, publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).
Un analisis de tendencias de lujo de Four Seasons hecho revelo que el 33% sobre las huespedes consideraba TripAdvisor “extremadamente influyente” en su seleccion de un hotel sobre norma estrato. Asimismo el 92% sobre las usuarios sobre la red lee los comentarios asi como el 89% asegura que influyen en su resolucion de reserva.
Los comentarios afectan, y no ha transpirado mucho, al trafico de reservas. Un estudio sobre Cornell descubrio que las valoraciones en webs como TripAdvisor asi como Travelocity impactan en la demanda de habitaciones desplazandolo hacia el pelo pueden ser las responsables de cambios sobre ritmo superiores al 11%. No obstante podria ser inclusive la reputacion en internet puede dictar el plataforma o la caida de los beneficios por habitacion disponible (RevPar), la variable critica sobre la industria. (Ver: las hoteles que aumentan su reputacion en internet mejoran su ocupacion e beneficios).
Por ello, cadenas igual que Four Seasons contabilizan con un doctrina de monitorizacion activo 24 horas, siete dias sobre la semana, que es apto sobre replicar en cuatro horas a las quejas en pi?ginas sociales.
Y no ha transpirado podria ser, igual que afirma Daniel Edward Craig, sobre la consultora Reknown, “el alcanzar ha cambiado asi como hemos perdido el control de nuestra reputacion; aunque podriamos actuar de recuperar ese control”.
El escrito completo esta vacante en The Globe and Mail.