Sobre una enorme cocina y no ha transpirado unas sillas Cesca chicas enamorando

Sobre una enorme cocina y no ha transpirado unas sillas Cesca chicas enamorando

Lo llaman cocina pero tiene el tamano sobre 5 corrientes juntas desplazandolo hacia el pelo vale por un inmueble Con El Fin De una estirpe sobre 4 europea, pero mismamente se las gastan por los United States sobre America… Personalmente, echo en carencia mas calidez, capas o texturas en el piso asi­ como en las paredes, sin embargo a grosso estilo me parece […]

Pequenas historias de archivo

1. Sobre manera mecanica. En otras palabras, con lija, ya sea a mano o con la bendita lijadora electrica (un invento ex.tra.or.di.na.rio)

2. Con articulos quimicos. Decapantes para barnices y no ha transpirado pinturas. De la goma gomorresina, alcohol sobre 96?; para acabados con cera, productos desencerantes especificos o esencia sobre trementina

3. Con sofoco. Pistola de calor.

Cualquiera de los tres estrategias te llevaran al similar punto, asi­ como realmente utilizar uno u otro va a depender de como sea la superficie (grande o pequena, lisa o llena sobre recovecos), del modelo de pintura o barniz asi­ como la cantidad que incluyan desplazandolo hacia el pelo sobre lo que desees hacer despues con la madera dejarla al natural (tenida o no) o pintarla. Al final del post te relato las ventajas e inconvenientes de cada alguno. Yo aca elegi el numero 2.

Aqui posees, de un vistazo, los ingredientes. Yo he de segunda mano el 1, 2, 3, 4, 6, 7 asi­ como 8, en otras palabras, no use pistola sobre bochorno ni rascador en estas sillas.

Aca abajo te dejo ciertos enlaces para adquirir aquellos o material similares en internet

/// 1. Decapante /// 2. Brocha /// 3. Guantes /// 4. lanas de espada 000 o Lana sobre espada 0000 /// cinco. Pistola de bochorno /// 6. Lijadora con set de lijas /// 7. Algodon de munequilla /// 8. Tinte o tinte y cera (yo lo use sobre color castano) /// 8. Cera incolora (si primero elegiste tinte solo) 9. Rascador ///

Lo primero, ?por que retirar barnices o pinturas?

Si eres la fan irredenta de estas pinturas a la tiza, habras oreja mil veces aquello de que no realiza falta igualar ni retirar ninguna cosa, asi­ como es evidente, se adhieren bastante bien, No obstante a veces nos encontramos con muebles que poseen multiples citas de nalgadas de nailon capas sobre pinturas vi­a desconchadas, barnices horrendos con gotas que chorrean o tantas capas que debido a seri­a inviable anadir la mas y no ha transpirado que los relieves o dibujos queden bonitos o los cajones y puertas cierren igual que deben. En este caso, yo te aconsejo que retires barnices asi­ como pinturas para conseguir dar un buen acabado. Es mas (abundante mas) labor, si, aunque el fruto no tiene color.

Otro de los motivos por las que quiza te gustaria retirar esos barnices desplazandolo hacia el pelo pinturas seri­a para dejar el color sobre la madera natural y no ha transpirado darle su apariencia original al mueble. Ese seri­a el caso sobre en la actualidad. Yo ya estaba cansada del bruno sobre estas dos sillas (llegaron a mi permite anos de vida pintadas de grisaceo y no ha transpirado yo les di varias li?minas de oscuro encima) y me apetecia darles un matiz mas natural, a juego con el resto sobre sillas de el comedor, un set de 4 sillas de las 70 del comedor de morada de mis padres cuando yo era pequena. Nunca conozco que impresion posees de el cambio -deseando estoy leerla – aunque yo estoy feliz.

El antes de la silla · The “before” of the chair

Arrancamos con el transito a camino, (una ocasion desmontadas las partes en las que vamos a trabajar, claro)

1. Echamos el decapante con una brocha. Importantisimo guantes si?lido. Te recomiendo que vayas extendiendo el decapante por porciones, en otras palabras, En Caso De Que vas a decapar la mesita sobre noche, vete haciendo principal el en, posteriormente un lateral, luego las cajones… nunca dejes todo el arti­culo por al completo el mueble. En caso de que hay varias li?minas de pintura o barniz, nunca Tenemos contratiempo, sin embargo En Caso De Que ya queda escaso que retirar, el decapante puede dejar fi?bricas y arroyones. Preferible ir escaso an escaso. En este asiento hice la zona superior y no ha transpirado laterales en dos veces asi­ como la zona baja en otra oportunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *